Hi Puppies! =^w^= Espero que te guste mi blog, no olvides dejar un comentario. ¡Porque tu opinión también nos importa!

martes, 17 de marzo de 2015

¡Nueva blusa Vintage!

Hola mis puppies ♥

Fui hace unos días de tiendas por el centro de Madrid y en una calle llena de cosas vintage y de 2º mano encontré esta hermosa blusa.

En un principio no pensaba comprarla, era un tejido muy fino, seguramente crep. Y el precio era algo caro para ser de 2º mano. Si os soy sincera, la primera vez que la vi no la compré, pero pasé la semana siguiente por la misma tienda y aún no la habían vendido. Fue el destino.

¡Y entonces la compré!

Os presento a mi nueva blusa para conjuntar esta primavera:


Es muy sencilla, lo se. Pero me encanta el cuello y los puños fruncidos. ¡Y puesta queda adorable!

Ya os enseñaré cómo queda puesta... Igual hasta os enseño el vestido y headdress que compré nuevos en IW y al fin podré ponerme *///*


No hay comentarios:

Publicar un comentario