Hi Puppies! =^w^= Espero que te guste mi blog, no olvides dejar un comentario. ¡Porque tu opinión también nos importa!

miércoles, 28 de enero de 2015

Vestidos bonitos demasiado caros de Bodyline

Hi puppies!

Hoy me dio por mirar la web de Bodyline y me fije que ya estaban a la venta alguno de los nuevos diseños que habían anunciado hace tiempo. Lo cierto es que me apenó no haber encontrado el diseño de unicornios que mencionó Mr Yan en facebook... Pero he encontrado esta preciosidad.

Puede que no se vea del todo ideal para vestir lolita y sea complicado de conjuntar. Pero es que es una prenda que me inspira al verano o a la primavera. ¡Me gusta mucho!

Estaba pensando en pillarlo hasta que he visto el precio... ¡QUE LOCURA! ¿Pagar tanto por un vestido tan simple? Desde luego esto es porque es uno de los nuevos diseños, creo. Porque es un poco abusivo..,



¿Qué creen ustedes? ¿Bodyline debería bajar los precios de estos diseños o dejarlos así hasta que pase el boom? Igual espero que no conserven el precio actual por mucho tiempo, o sino nunca compraré nada xD



1 comentario:

  1. Todos esperamos con ansias el print de unicornios xD Igual espero que estos nuevos vestidos tengan ese precio sólo "por lanzamiento" porque valla que si es una exageración.

    ResponderEliminar