Hi Puppies! =^w^= Espero que te guste mi blog, no olvides dejar un comentario. ¡Porque tu opinión también nos importa!

viernes, 16 de enero de 2015

¡Nos vamos de rebajas a Innocent World!

Hiiiiii Puppies ♥ ♥ ♥

Con esto de las rebajas, todas estamos que nos volvemos loca :0

Hace un año más o menos, cuando compré mis primeras prendas Brand lo hice entre el oulet de Btssb y las rebajas de IW. Y a pesar de que AP es una de mis marcas favoritas, nunca he llegado a comprar nada en la tienda directamente y es cierto que tengo muchas más cosas de IW jajajaja Y eso que es demasiado maduro, elegante y como lo queráis llamar para mi estilo personal.

Bueno, os quiero decir que acabo de pagar el invoice y ya es oficial. ¡Ya he comprado en las rebajas de IW otra vez!

Os voy a presentar mis compras:


-Eunice JSK en negro. Estaba a mitad de precio y ahora aparece como sold out en la tienda. ¡Una buena compra sin duda! Porque es ideal como fondo de armario al ser de un solo color, no muy exagerado y conjunta con cualquier cosa. http://innocent-w.jp/onlineshop/en/134705.html

-Floret Satin Frill Head Bow en negro también. Lo cierto es que buscaba hacerme con un conjunto en las rebajas para tener más cosas lolitas y aunque en un principio buscaba más una blusa, esta monosería me pareció irresistible. ¡La he acabado comprando! http://innocent-w.jp/onlineshop/en/141916.html

-Rauretta Rose Tights en negro. Desgraciadamente IW ha tardado tanto en enviarme el invoice que esta hermosura ha quedado sold out. Me despido de ella pensando que me ahorro cerca de 3.000 yenes como única cosa buena ya que realmente me gustaban y necesito más cositas de estas porque las que tengo están un poco usadas ya. http://innocent-w.jp/onlineshop/en/134925.html

¡Y esto es todo! Espero que les guste mis opiniones al respecto y si compraron algo en las rebajas me dejen un comentario y así compartimos experiencias ^^.

En total con envío ha costado 138€, una pasada de precio comparado con lo que hubiese costado si lo llego a comprar al principio jajajaja

Yo he elegido comprar directamente en tienda, porque me es más cómodo, me ahorro intermediarios y a fin de cuentas, el dinero que le pagas a este es en ocasiones más caro de lo que te podría salir aduanas. O 10€ más económico, que total, por ese dinero es más rápido comprar directamente. ♥

¡Me despido ya de vosotros! Gracias por leer, mañana os invito a una taza de té ♥

1 comentario:

  1. Pues sí que te salió genial de precio!! Muy buenas compras ^^

    A ver ahora las aduanas... ya nos contarás cuando te llegue :s

    Un saludo!!

    ResponderEliminar