Hi Puppies! =^w^= Espero que te guste mi blog, no olvides dejar un comentario. ¡Porque tu opinión también nos importa!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Puppy Review: Red Riding Hood Umbrella - Btssb

Hi Puppies! =^w^=

Hace unos días llegó el parasol de Baby que le compré a una chica de segunda mano la semana pasada.
Lo cierto es que me encanta este parasol. Cuando lo vi y miré el precio que tenía... Dios... Es de Baby... Tenía que ser mío Òwó!

Concretamente la antigua dueña es de Barcelona y me dijo que compró el parasol en la tienda de Baby de París hace unos años.

Este parasol, sombrilla, paraguas o como queráis llamarlo, es de la colección de Red Riding Hood de 2007 de Baby The Star Shine Bright. Bastante antiguo pero no menos hermoso.

No tenía ningún interés en comprarlo antes de ver la oferta, así que no estaba dentro de mi Wishlist. No me he hecho con una pieza que deseara tener o que fuese difícil de conseguir. Pero me alegro haberlo comprado porque es mi 2º parasol y el primero de marca lolita.

No sé si los parasoles de Baby tienen la etiqueta como el resto de su ropa, este no la tiene pero el print por lo que he podido mirar sí es el original. Puede que este no sea un Baby auténtico pero si es una imitación es increíblemente buena. (He llegado a ver imitaciones nefastas)
Tienda: Comprado de segunda mano.
Marca: Btssb
Comunicación con el vendedor: Estupenda.
Material: Tela.
Expectativa: El parasol llegó algo más defectuoso de lo que pensaba. Pero al principio creí que estaba roto por la parte de la tela.
Precio: Una ganga.
Envío: Esperaba que llegara antes puesto que ha sido un envío desde España, pero ha tardado 1 semana justo.










DEFECTOS:

Lo único malo que le puedo sacar a esta compra, es que la tela tiene algunas manchas blancas como de goteras que no sé con qué podré quitarlas. Ya que no quiero que se estropee el objeto.

El volante blanco (Realmente creo que es como blanco roto) está sucio por algunas partes y esto hace que se vea un poco gris por las puntas o algunos filos.

Y el mango está doblado hacia un lado.

La chica que me lo vendió no me dijo nada de estas cosas. Tampoco le pregunté. Así que nadie tiene la culpa de nada.



¿Existirá alguna forma de volver a poner recto el mango del parasol?


Evaluación final:
-Calidad: Muy satisfecha 8 de 10. (Le doy un 8 por los defectos)
-Color:  Muy satisfecha 10 de 10.
-Envío: Satisfecha 6 de 10.
-Precio: Muy satisfecha 10 de 10.
-Comunicación con el vendedor: Muy satisfecha 10 de 10

Nota final: 8'8 de 10.

 Two days ago, arrived my new item. Is a second-hand umbrella from Btssb. I'm really happy because is my second lolita umbrella and my first of brand.

This is part of Baby collection "Red riding hood", is older but beautiful.

DEFECTS: The black fabric have many white spots and the handle bent. The white fabric is a bite dirty, it look a bite grey.

Shop: Second-hand owner
Brand: Baby, The star shine bright
Seller communication: Fantactic, she was friendly
Material: Fabric
Expectation: Good. First, I thought that it was broken.
Price: Cheap
Shipping: Not bad. 1 week.

Final evaluation:
-Quality: Very satisfied 8 of 10.
-Color:  Very satisfied 10 of 10.
-Shippin: Satisfied 6 of 10.
-Price: Very satisfied 10 of 10.
-Seller communication: Very satisfied 10 of 10

Final note: 8'8 of 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario