Hi Puppies! =^w^= Espero que te guste mi blog, no olvides dejar un comentario. ¡Porque tu opinión también nos importa!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Lindas muñequitas de porcelana.

Hi Puppies! =^w^=

El viernes pasado mi padre me regaló una cámara reflex por mi cumpleaños. Y con ganas de hacer fotos, retraté a mis muñequitas. Así que nada mejor que presentároslas.

Esta es mi BJD, es una MSD de Dollmore, modelo Param. La iba a comprar yo hace unos años, pero al final me la acabó regalando mi padre.

Es curioso porque siempre la pongo de ejemplo cuando alguien me pregunta por las aduanas. No sé qué servicio se contrató en la web a la hora del envío. Fue un paquete de más de 300€ y no pagamos ni un céntimo por las aduanas.

La llamé Bayonnetta por el juego de consolas Bayonetta. Muy lógico todo. Porque no se parece en nada a la protagonista.




Estas otras dos tienen historias diferentes y son de porcelana.



Esta me la regalaron creo que para la comunión o vete tu a saber cuando. La tengo de hace muchísimos años y siempre me han dado ganas de robarle el sombrero para hacerme un mini hat lolita.



Y la más antigua de todas es esta. Es la que pinta más cara de las dos. Por la ropa, por el acabado de la porcelana en las manos y mil detalles más. 

Creo que fue un regalo de mi padre a mi madre y yo se la robé a mi madre cuando era pequeña. Algo así me ha dicho ella. Yo siempre la recuerdo en mi habitación así que no puedo decir nada más.

Es una de mis favoritas por su estilo lolitil. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario