Hi Puppies! =^w^= Espero que te guste mi blog, no olvides dejar un comentario. ¡Porque tu opinión también nos importa!

lunes, 30 de septiembre de 2013

EuroSteamCon Sevilla 2013

Hi Puppies! =^w^=

Outfit 28/9/2013

Headdress: Handmade
Blouse: Btssb - Cherry Parade
Jsk: Btssb - Cherry Parade
Shoes: Bodyline
Sock: Offbrand
Umbrella: Btssb - Red Riding Hood
Bag: Handmade
Jacket: Handmade
Other Stuff: Offbrand





El pasado 28 de septiembre se celebró la EuroSteamCon y en Sevilla se hizo una pequeña quedada Steampunk con algunas actividades para conmemorar el día.

Actividades que se realizaron:

  • Visita al museo
  • Desfile
  • Sesión de fotos
  • Charla sobre el Steampunk
  • Gymkana Steampunk
(Creo recordar que esas fueron todas ^^UU)

Tenía malas expectativas sobre el evento y como estaba organizado pero a pesar de esto, me lo pasé genial. El evento se realizó en el parque Mª Luisa y la Plaza de España.

Como estaba lloviendo, el desfile se tuvo que trasladar a un lugar cubierto donde pasamos la mayor parte del tiempo (Las galerías de Plaza de España). Comimos allí en unas escaleras y la gente fue llegando para el desfile de la tarde. 

Había muchos fotógrafos y eso me encantó. (Yo y mi pasión por las cámaras ^^U) Además, Oxtaku me hizo muchísimas fotos con mi nueva cámara *O*

El sitio donde se hizo el desfile no era el adecuado. Los fotógrafos estaban mal posicionados porque la luz incidía de un lado y de frente no se veía nada. Las chicas lo tuvimos algo difícil puesto que el suelo no era liso, las losas estaban levantadas y corríamos riesgo a caernos (Más de alguna se tropezó incluida yo).

Por lo demás me gustó mucho. El sitio era precioso para hacer millones de fotos y en el parque estuvimos dando vueltas recolectando plumas para uno de mis cosplays xD

Os dejo las fotitos que se hicieron y mi photoshoot ^^ 
















Y ahora os dejo algunas fotos que me han dado los fotógrafos del evento ^^





¡Muchas gracias a todos por las fotos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario